sábado, 18 de septiembre de 2010

Dallas-25/08/2010

En la mañana hable con la consejera del programa USAC y me dijo que había 4 estudiantes en Atlanta que también habían perdido el vuelo a Santiago y que llegarían un día tarde al igual que yo. Ellos iban a llegar a Santiago a la misma hora y el plan era que los buscara en el aeropuerto para irnos juntos al hotel. Me dijeron en el hotel que debía salir de allí a las 12:30pm y me fui al aeropuerto a la 1:00pm cuando me llego un carro por mi. Mi vuelo salia alrededor de las 9:30pm, así que tuve que estar en el aeropuerto como 8 horas esperando a que el vuelo saliera. No había nada interesante en el aeropuerto así que solo caminé y me senté en todos lados hasta que por fin llego la hora de salir a Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario