lunes, 20 de septiembre de 2010

Mall-28/08/2010

Aileen me llevó a Sub-Centro Las Condes para comprar mi cell. Cuando lo estábamos comprando las personas me preguntaron por mi numero RUT y Aileen también lo hice pero no les entendí nada y les dije que no sabia que era eso. Aileen les explico que yo no era chileno y por eso no tenia numero RUT. Después ella me explico que eso es como un numero de ciudadano. En camino a casa vi a muchos jóvenes que estaban pidiendo dinero para la fundación "Un techo para Chile" y decidí tomarle una foto al cartel pero Aileen llamó a una chica para que se pusiera a un lado del cartel para yo pudiera tomar la foto. Después recibí una llamada de Nathali invitándome a ir a un centro comercial.  Almorzamos en ese lugar y caminamos por las tiendas. Después caminamos alrededor de la Escuela Militar que esta cerca de mi casa.
Escuela Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario