viernes, 24 de septiembre de 2010

Registro Civil/Pueblito Los Dominicos & Tobalaba-3/09/2010

Los días viernes no voy a tener clases. Hoy decidí ir al Registro Civil para tramitar mi tarjeta de extranjero. Esperé 45 minutos en el Registro Civil y me dijeron que debo regresar el 15 de septiembre para recoger la tarjeta. Después de eso, decidí visitar el "Pueblito Los Dominicos." Me gusto mucho el lugar por la estructura. Después me fui a casa. En la casa recibí la llamada de unos amigos para ir a cenar al centro de la ciudad. En el restaurantes ordenamos una parrillada y pisco sour. Después de cenar nos fuimos a la estación del metro Tobalaba para reunirnos con otros amigos. Estuvimos todos en ese lugar conversando por un buen rato y después todos nos fuimos a casa.
Pisco Sour
Katie & Yo
Nathalie & Yo
Parte del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario