sábado, 18 de septiembre de 2010

Santiago, Chile-26/08/2010

En la manana cuando me desperte en el avion pude ver el hermoso paisaje de Chile. Eran montanas, desierto y mar. Me sentia un poco cansado por el viaje pero emocionado de llegar a Santiago. Finalmente aterrizo el avion pase por Aduana y cuando recogi mis malestas trate de buscar a los otros estudiantes de USAC pero no los vi. Asi que decidi tomar el taxi hacia el hotel. Llegue al hotel "Acacias de Vitacura" y rapido me fui a una reunion que estaban teniendo los demas estudiantes. La reunion era sobre informacion general sobre la ciudad y la escuela. Al poco rato llegaron los otros 4 estudiantes y John (asistente de USAC Chile) nos llevo a que nos tomaran una foto. Cuando regresamos al hotel me dijieron que debia estar a las 12:30pm en la sala del hotel. Recogy mis maletas de la habitacion y me fui a la sala. Entonces Brenda (asistente de USAC Chile) me presento a la senora Aileen, la persona con la cual voy a vivir durante el semestre. Ella me parecio muy agradable al igual que su hermana que fue al hotel con ella. Llegamos al apartamente y la senora Aileen me mostro mi cuarto. Mientras ella preparaba el almuerzo estuvimos converzando mucho y me dijo que solo la llamara Aileen y que no le hablara de Ud. y que ella vivia sola. Despues de almorzar me fui a dormir y me desperte como a las 6:30pm cuando llego Felipe el hijo de Aileen. Despues de conversar con el un rato se fue y nosotros cenamos. Termine de cenar y me fui a dormir.
 


                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario