lunes, 20 de septiembre de 2010

Tour por la Universida/Santiago-27/08/2010

En la mañana Aileen me llevó a la universidad porque íbamos a tener un tour alrededor de la universidad y Santiago. Ella me mostró la forma de llegar en bus a la escuela pero creo que es algo confuso. Nos bajamos del bus y caminamos por la calle República, el famoso "Barrio Universitario." Cuando llegamos a la universidad tuve la oportunidad de conversar con algunos estudiantes de USAC que no había conocido. Nos dividieron en grupos para empezar el tour por la universidad y mostrarnos los edificios de la escuela. Después tuvimos el tour por la ciudad. Primero fuimos a la comuna de Providencia y después Santiago. Nos dieron 45 minutos para caminar alrededor de la Plaza de Armas y sólo tuve la oportunidad de entrar a la catedral y caminar un poco en la plaza. Después continuamos con el tour alrededor de la ciudad. Regresamos a la universidad y Aileen me estaba esperando para irnos a casa. De regreso nos fuimos en metro porque ella quería mostrarme las dos opciones que tengo para ir a la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario