jueves, 28 de octubre de 2010

De regreso a Santiago-11/10/2010

Hoy no tuvimos clases porque se celebra el descubrimiento de América. Así que nos quedamos en Viña aunque estaba lloviendo un poco pero igual lo disfrutamos. Caminamos por la ciudad y después regresamos al hostal para recoger las mochilas porque debíamos estar en la estación de buses a las 3:00pm. El bus salió a Santiago a las 3:15pm.

Viña del Mar y Valparaiso-10/10/2010

Hoy nos fuimos primero al museo Fonk de Viña. Afuera del museo tienen un Rapa Nui que trajeron de Isla de Pascua. Entonces nos fuimos a otro museo pero estaba cerrado y decidimos ir a tomar un café. Después nos fuimos a Valparaiso. Estuvimos caminando por la ciudad y me gusto mucho porque las casas están pintadas de diferentes colores. Visitamos la casa de Pablo Neruda llamada La Sebastiana. La casa tiene objetos muy interesantes y es muy bonita. Después nos regresamos a Viña al hostal y en la noche decidimos ir a un restaurante mexicano aunque de mexicano no tenia nada.
Valpo

La Sebastiana

miércoles, 27 de octubre de 2010

Viña del Mar y Con-Con-9/10/2010

Hoy en la mañana montamos a caballo en la playa en Con-Con. Una amiga se cayó del caballo pero todo bien. Después nos comimos un sandwich en la playa y nos fui de regreso a Viña del Mar. Cuando llegamos a Viña visitamos los castillos, el reloj de flores y también caminamos por la playa. Regresamos a casa y teníamos planes de ir a una discoteca pero nos quedamos dormidos porque estábamos cansados.