sábado, 16 de octubre de 2010

Chuta! Otro temblor!-28/09/2010-29/09/2010

Martes-Todo bien en la clase de cuento hoy día nada especial. Después de clase me fui a la biblioteca y luego a almorzar. Después de conversar por un buen rato me fui a casa a hacer tarea.
Miércoles- Hoy me fui temprano a la escuela para hacer tarea y almorzar con unos amigos. Cuando estaba en la biblioteca esperando para conectarme al Internet de repente se sintió un pequeño temblor. Todos nos quedamos viendo unos a otros pero no fue nada tan grande. Después vi en el Internet que el temblor había sido 4.9 en la escala de Richter. Hoy la clase de cultura estuvo muy interesante porque hablamos sobre los desaparecidos durante las dictaduras en latinoamerica. También vimos un vídeo sobre una familia chilena y la desaparición del hijo. En la clase de historia de Chile hablamos sobre algunos presidentes del país.
Bandera del 'Bicentenario' en La Moneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario