martes, 26 de octubre de 2010

A pata-30/09/2010-1/10/2010

Jueves-Cuando llegamos a la clase de cuento, el profesor nos hablo sobre lo que debemos hacer en caso de que ocurra un temblor y estemos en el salón de clase. También nos dijo que en la casa nos iban a decir sobre lo que debemos hacer en caso de temblor. Después de clase me fui a la biblioteca con un grupo de amigos y después a almorzar.Regrese a la biblioteca y después me fui caminando de República a U. Católica.
Viernes-Hoy fui a almorzar con unas amigas a la comuna Ñuñoa. Fuimos a un restaurante de comida Árabe. Después de conversar por un rato me fui a el parque Los Dominicos. Caminé por el parque y me relajé mucho. Decidí caminar hacia la estación del Escuela Militar desde Los Dominicos. Caminé por una hora y me gustó mucho porque tuve la oportunidad de ver el Stadio Italiano, Scuola Italiana y también el Estadio Español. Sólo los descendientes de Italianos/Españoles pueden registrarse y entrar a esos estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario