sábado, 18 de septiembre de 2010

El principio del viaje-24/08/2010


Estoy contento por la decisión de venir a estudiar a Chile porque es una de las cosas que siempre quise hacer como estudiante. Creo que sera una buena experiencia que me ayudara a crecer como persona. Le doy las gracias a mis familia y amigos por todo el apoyo que me han brindado hasta el día de hoy. Decidí venir a Chile con el programa USAC que ofrece la universidad de Reno. Para empezar salí de Reno a Dallas con casi dos horas de retraso. Había un problema con el sistema del avión y por eso no pudimos salir a tiempo. El avión aterrizó en Dallas a las 9:15pm a las misma hora que el otro avión salia a Chile. Hable con unas personas de la aerolínea y me dijeron que solo tenían un vuelo a Chile por día y que debía esperar en Dallas hasta el siguiente día. Me mandaron a un hotel y me dieron un cupón de 15 dolares para la comida. Llegue al hotel y contacte a la consejera del programa USAC en Reno para me me dijera que hacer al llegar a Santiago. Después solo descanse y converse con amigos.

En camino a Dallas

En el hotel


No hay comentarios:

Publicar un comentario