viernes, 19 de noviembre de 2010

Cerro San Cristóbal/Asado con Javier-14/10/2010-15/10/2010

Jueves-En la clase de cuento continuamos hablando sobre Octavio Paz. El profesor nos dejo de tarea escribir un ensayo sobre algo extraño para nosotros sobre la sociedad chilena. Después me fui a la biblioteca para hacer tarea. Después una amiga me llamo para invitarme a ir a un restaurante italiano a comer pizza y acepte.
Viernes-Hoy en la mañana fui al cerro San Cristóbal con Mimi una amiga. Tomamos el funicular para subir al templo y a la virgen. Desde arriba pudimos ver la ciudad aunque realidad solamente vimos todo negro por la contaminación. Cuando bajamos tenia hambre así que decidimos ir al patio Bellavista. Los dos íbamos caminando por Bellavista cuando de repente vi que Javier (un amigo chileno que conocí en Reno) venia hacia mi y me tomo por sorpresa. Lo salude y conversamos por un rato ya que no lo había visto. Me dio mucho gusto verlo. Después nos fuimos a comer y regrese a casa. Luego una amiga me llamo para invitarme a un concierto de música clásica que la embajada de Corea estaba organizando y ella obtuvo entradas por la embajada de Haiti. Me la pase muy bien en el concierto y después nos fuimos al cine a ver la película de Salt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario