miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tutor/Los Mineros-12/10/2010-13/10/2010

Martes-Hoy en mi clase de cuento hablamos sobre Octavio Paz y uno de sus ensayos. Después de clase me fui a la Fundación Hogar de Cristo porque debía reunirme con el estudiante a las 12:00pm. Conocí al chico al que voy a estar ayudando. Es muy agradable y estuvimos hablando sobre su clases de ingles y sobre los problemas que tiene con el idioma. El tiempo paso muy rápido y me la pase muy bien en la primera sección. El chico me dijo que asiste al Instituto Nacional, el cual me di cuenta que es una de las mejores escuelas del país. Espero que yo sea de gran ayuda para el estudiante. Después me fui a República y me puse a hacer tarea.
Miércoles-Hoy me fui temprano a la escuela porque tenia que hablar con una profesora para que me firmara y llenara un cuestionario que llego de la universidad en Reno. Todo el día han estado transmitido por los canales de television sobre el rescate de los mineros. Las personas no hablan de otra cosas mas que sobre los mineros. En la clase de Cultura e Historia de Chile también hablamos sobre el caso de los mineros y el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario