viernes, 19 de noviembre de 2010

Estudiar & Carretear 20,21,22,23,24/10/2010

Miércoles-Hoy me fui temprano a la universidad para que una profesora me firmara unos papeles que llegaron de UNR. Después tuvimos una reunión para hablar sobre el viaje al norte de Chile. En la clase de historia vimos un vídeo llamado "El Mercurio" sobre un periódico chileno y sus irregularidades. Los estudiantes de la Universidad Católica protestaron diciendo, "Chilenos: El Mercurio miente." Este periódico fue el único aceptado durante la dictadura...algo Interesante.
Jueves-Hoy en la clase de cuento hablamos sobre un autor chileno y su escrito "Excesos." Después fui a almorzar y acompañe a una compañera a unos locales cerca de la universidad porque quería comprar unos recuerdos. Luego nos fuimos a los Dominicos a jugar fútbol con los compañeros del programa USAC. Después nos fuimos a un bar con una amiga del programa que se regresa a los Estados Unidos y fue su despedida.
Viernes- Hoy me fui a la universidad para reunirme con una amigas e ir a comer a Bellavista. Unos chilenos nos pidieron si podíamos ayudarlos con un trabajo y necesitaban estudiantes extranjeros. Después nos fuimos a una biblioteca cerca de Baquedano para escribir un ensayo que debo entregar la próxima semana. Después decidimos ir al cine pero primero vinimos a la casa para cambiarme porque estaba haciendo frío.
Sábado-Hoy en la mañana me quede en casa para hacer tarea y después me reuní con una amiga para continuar haciendo un ensayo juntos. Después me invito a ir a carretear con ella y fuimos al bar California. En ese rato fue como que si regrese a los Estados Unidos porque había muchos gringos.
Domingo-Hoy me quede en casa todo el día para terminar los dos ensayos para entregarlos mañana. Además tenia que hacer una síntesis para mi clase de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario