lunes, 22 de noviembre de 2010

Una semana de clases-25,26,27,28/10/2010

Lunes-Hoy la clase de teatro se me hizo un poco larga. Me sentía cansado. En la clase de cultura vimos una película que se llama "Madeinusa" que habla sobre las celebraciones de semana santa en los pueblos andinos. Vamos a terminar de verla la próxima semana. En la clase de historia vimos un documental sobre Allende y su campana presidencial.
Martes-Hoy en la clase de cuento solo tuvimos un repaso sobre las lecturas que hemos leído porque la próxima semana tendremos un examen. Después de clase me fui a la fundación. Como siempre me la pase muy bien con el estudiante. Me dio todo el contenido de sus próximo examen para ayudarlo a prepararse. Después regrese a República para almorzar y hacer un poco de tarea.
Miércoles-En la clase de cultura terminamos de ver la película "Madeinusa." Estuvo muy interesante por la interpretación de la religión que tienen los indígenas de los andes. En la clase de historia vimos documentales de Allende. La profesora nos hablo sobre su experiencia cuando se dio el golpe de estado.
Jueves-Hoy en la clase de teatro tuvimos un examen. Tuvimos que escribir dos ensayos. Uno de ellos lo escribí sobre el uso de la hora militar en Chile y el otro sobre un personaje que juega con lo femenino y masculino. Después me fui a R7 y estuve conversando con unos amigos y un rasta que vende hamburguesas afuera del edificio. Después me fui a casa para hacer mi maleta para viajar al norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario