lunes, 22 de noviembre de 2010

Estrellas/Reserva Nacional de Flamencos/Lago Salado/Camar/Toconao 31/10-1/11/2010

Domingo-Hoy en la mañana después del desayuno arrendamos bicicletas, compramos pan y palta y nos fuimos a un río. Tuvimos la oportunidad de ver el paisaje afuera de San Pedro y fue muy agradable. Encontramos un pequeño río y nos sentamos a comer pan con palta. Después regresamos a San Pedro y nos fuimos a almorzar a un restaurante. Luego nos fuimos al hostal y nos metimos a la piscina. Después me fui al cuarto a tomar una siesta y esperar a la cena. Después nos llevaron a un lugar en el desierto donde una persona nos estuvo hablando sobre las costelaciones y pudimos observar las estrella a través de un telescopio.
Lunes-Hoy nos levantamos temprano para ir a la Reserva Nacional de Flamencos y un Lago Salado de Atacama. Después visitamos un lugar donde estaba una cruz y muchas piedras y en realidad no sabia que era hasta que una profesora nos dijo que la cruz indicaba la línea imaginaria del trópico de capricornio y también estaba el camino del Inca. Después fuimos caminando a una pequeñas ruinas Incas hechas de piedra volcánica. Después visitamos Camar, un pueblo muy pequeño de solo 5 habitantes. Luego nos fuimos a Toconao, un pueblo mas grande y pintoresco. Después regresamos a San Pedro y decidimos meternos a la piscina. Después tuvimos la cena y nos salimos a caminar por el pueblo.