domingo, 28 de noviembre de 2010

San Pedro/Termas de Puritama/Santiago 2,3/11/2010


Martes-Hoy me levante pronto para ir a desayunar. Después de eso me fui al cuarto para arreglar mi maleta porque debíamos de estar listos a las 9:00am para irnos a las terma y dejar las mochilas en un cuarto diferente. Aunque el agua en las termas no se me hizo muy caliente me pude relajar y pasarla muy bien con todos mis compañeros. Estuvimos en las termas por dos horas y media y después regresamos al hostal. Luego decidí salir a caminar por San Pedro y compre recuerdos. En el lugar donde compre recuerdos tuve la oportunidad de conversar con un lugareño que me estaba hablando sobre la importancia que tiene la naturaleza para ellos al igual que me mostró unos objetos que representaban los cuatro punto cardinales. Él decía que la naturaleza era muy sabia y que debía de cuidar de ella porque nos puede entregar mucho conocimiento. Después tomamos el bus hacia Calama. El vuelo hacia Santiago que venia con dos horas de retraso así que tuvimos que esperar en un restaurante del aeropuerto a que llegara el avión. Llegamos a Santiago como a la 1:00am. Creo que no se sintió tanto el tiempo porque estuve conversando con amigos y lo pasamos muy bien. En general este viaje que ha dejado mucho aprendizaje ya que he tenido la oportunidad de conversar con los atacameños y de conocer nuevos lugares.
Miércoles-El día lo dedique a descansar, lavar la ropa y comprar unas cosas que necesitaba. A las 9:30 me fui a la estación del metro U. de Santiago para tomar el bus hacia Pucón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario