viernes, 19 de noviembre de 2010

Un fin de semana-16,17,18,19/10/2010

Sábado-Hoy en la mañana quede de verme con Javier al mediodía en su casa. Tome el metro y después me dijo que tomara un bus. Me perdí un poco porque no podía encontrar la estación del bus hasta que una persona me ayudo. Cuando llegue a su casa ya era tarde, conversamos por un rato y después nos fuimos a un asado en una pequeña escuela. Conocí a sus padres y hermanos y conversamos mucho. Su familia es muy agradable! También converse con algunos miembros del programa Rotary Chile. Después regresamos a su casa y me fui al poco rato.
Domingo- Hoy día no hice mucho. Solamente estuve haciendo tarea para mi clase de teatro y me salí a caminar un poco a un parque.
Lunes-Hoy la clase de teatro estuvo interesante por la obra que estuvimos leyendo. En la clase de cultura estuvimos hablando sobre condorito con el tema de figuras populares en América Latina. En la clase de historia de Chile vimos un vídeo corto sobre todos los campamentos que existían en los alrededores de Santiago porque muchas personas se venia del campo a la ciudad.
Martes-En la clase de cuento todo bien. El profesor es muy apasionado sobre la materia. Después de clase me fui a la fundación para ayudar al chico. Hicimos las actividades que había planeado para el día y también conversamos mucho. Es un chico muy agradable. Después me fui caminando de la universidad hasta la Universidad Católica y tome el metro a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario